Conferencia Homeopatica


NUEVOS ARGUMENTOS A FAVOR DE LA VISIÓN INFORMÁTICA
DE LA HOMEOPATÍA, BIOINFORMÁTICA, VISIÓN EXPUESTA
EN MI LIBRO “HOMEOPATÍA E INFORMÁTICA”

Página 10/11

Autor: ANDRÉS AMADO ZUNO ARCE - Investigador en Homeopatía
México

LA GRABACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS AZÚCARES-VEHÍCULO

Asimismo, tales experimentos demuestran que nuestros remedios tienen la virtud de proyectar sus características hacia el espacio y quedar grabadas en lo que las rodea. Esta capacidad que tienen los homeoremedios, demostrada a nivel laboratorios, nos sirve para explicar en virtud de qué fenómeno quedan grabados en los variados tipos de azúcares que se usan como vehículo, sin necesidad de sucusión, los datos que constituyen la conformación del medicamento, el “cómo es”, datos que están ahí, en las pastillas, “chochos” (Méx.) glóbulos, aún cuando el alcohol se haya evaporado. Aquí se trata no de la “memoria del agua” sino la de los azúcares, fotografías de los cuales están por ser realizados por investigadores como el Dr. Masaru Emoto.

¿MISMAS “POTENCIAS”, EFECTOS DIFERENTES?

         Un Lycopodium 200C produce efectos diferentes en cuantía de la reacción que una Chamomilla también a la 200C. ¿Porqué si “energéticamente” son iguales? ¿Porqué si ambos remedios fueron “energizados”, “potenciados”, diluidos y sucusionados doscientas veces? Porque aunque fueron diluidos doscientas veces, contienen diferente información y esa es la de la influencia. Por alguna razón, la información de Lycopodium es más influyente que la de Chamomilla. Así, lo cual está fuera de duda para mí (¿y para usted, vos?) ambos medicamentos producirían los mismos resultados en el organismo por estar diluidos, “energizados” doscientas veces. Esto comprueba, una vez más, que la influencia fundamental del remedio no es energética sino informática. Cabe recordar que en este epígrafe menciono solamente un ejemplo: la comparación entre Lycopodium y Chamomilla pero existen infinidad de casos iguales. Quizá valga la pena mencionar por ejemplo Sulphur comparado con Allium Sativa.

Un elemento indispensable en la interpretación informática, es la participación de la computadora-cerebro en la totalidad de los procesos biológicos en el cuerpo y por lo tanto es de vital importancia ver:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11