Conferencia Homeopatica


NUEVOS ARGUMENTOS A FAVOR DE LA VISIÓN INFORMÁTICA
DE LA HOMEOPATÍA, BIOINFORMÁTICA, VISIÓN EXPUESTA
EN MI LIBRO “HOMEOPATÍA E INFORMÁTICA”

Página 9/11

Autor: ANDRÉS AMADO ZUNO ARCE - Investigador en Homeopatía
México

MÁS SOBRE LA PROYECCIÓN DE LA INFORMACIÓN.
EFECTO FANTASMA. DR. VLADIMIR POPOVIN

En un experimento hecho por el Dr. Vladimir Poponin, un biólogo cuántico, vació un recipiente y luego lo único que dejó dentro fueron fotones, partículas de luz. Posteriormente midió la distribución de estos fotones y encontró que estaban distribuidas desordenadamente dentro del recipiente, algo que se preveía. Luego colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y midió de nuevo la organización de los fotones. Esa vez los fotones se organizaron en línea junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Obviamente, las características, eso que denominamos información  del ADN se proyectaron en los fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue sacada del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones
PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de Luz? Se preguntan los investigadores, y habrá que agregar otra posibilidad: ¿quedó grabada su imagen en el recipiente?
Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un campo de energía desconocido y que el ADN se comunica con los fotones por medio de este campo.
En otro experimento mencionado en la información se dice que se recogió una muestra de leucocitos de donantes y se dice que estas muestras se colocaron en una habitación equipada con aparatos de medición de los cambios eléctricos. El donante era colocado luego en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el. El ADN era puesto en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos, donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y los bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y los bajos del donante.
Los militares, quienes realizaron la serie de experimentos (No se dan más datos al respecto. A. A. Z. A.) querían saber cuán lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no conocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
Otro experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta se llama: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN. (*)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En esta experimentación se tomó el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido capacitado para generar y experimentar sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones voluntariamente. Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma conforme a los sentimientos de los investigadores.
Textualmente:
”1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió relajándose y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
”2. Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió apretándose. Se hizo más corto y apagó muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben por qué sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

”Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos y descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.” Sigue la información: Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación.
Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influir en esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN!”
Es importante hacer notar que estos experimentos necesitan de un pensamiento dirigido, esto es, del manejo del sistema nervioso central, la computadora-cerebro.
Gregg Braden es el autor de “The isaiah effect y otros libros y el lugar donde se puede ver esta información es en greggbraden.com

(*) www.centroser.com/articulos/adnexper.html

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11