Conferencia Homeopatica


NUEVOS ARGUMENTOS A FAVOR DE LA VISIÓN INFORMÁTICA
DE LA HOMEOPATÍA, BIOINFORMÁTICA, VISIÓN EXPUESTA
EN MI LIBRO “HOMEOPATÍA E INFORMÁTICA”

Página 3/11

Autor: ANDRÉS AMADO ZUNO ARCE - Investigador en Homeopatía
México

LA "POTENCIACIÓN".

La transmisión de información es un fenómeno constante y hasta inevitable en la naturaleza. Si colocamos cerca uno de otro o en contacto dos elementos, se impregnan de información de su vecino, como lo demuestran los experimentos mencionados anteriormente cuando trato lo de la forma en que se proyecta en el espacio la información. Si además sacudimos y golpeamos un elemento, con mayor razón podemos establecer que transferimos algunas de sus características a lo que lo rodea. Así, las moléculas del soluto Lycopodium, por ejemplo, se impactan, chocan con las del solvente, alcohol y/o agua y transfieren a estas algunas de sus características. Se graban, más o menos a la manera de de las impresiones dactilográficas. En el medicamento homeopático estas impresiones son las que consiguen hacer reaccionar al sistema nervioso. Son equivalentes a los "comandos" que se utilizan en la informática computacional, o al "clic" del ratón. En el momento en que las características del medicamento son identificadas por las terminaciones nerviosas, éstas envían la información al sistema nervioso central con lo cual se origina la reacción de tal sistema.
           
Aquí cabe hacer una observación importante: Algunas de las características del medicamento "dinamizado" se encuentran incluso en sus emanaciones, sus olores, lo cual se comprueba con las curaciones que se obtienen cuando dicho remedio se administra por medio de olfacción y en él ya no hay molécula alguna, según la Constante de Avogadro, o sea, en la 24x y en la 12c y en las superiores a estas.
(Si estoy poniendo la dinamización entre comillas, " " es porque no hay tal dinamización, no se energiza: se informatiza)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11