Conferencias Homeopáticas

Organizan:
Portal Homeopatico

C.I.M.H.A.

C.I.M.H.A. Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina C.I.M.H.
I.H.I. Instituto Hahnemanniano Internacional Filial Buenos Aires
I.H.I.

CONFERENCIA HOMEOPATICA LATINOAMERICANA:
"Conferencia Virtual de Homeopatía Ciclo 2008 - 2009 - 2010"

Invitamos a Colegas Homeópatas y Estudiantes de Homeopatía a participar de la Conferencia Homeopática Latinoamericana: "Ciclo 2008 - 2009 - 2010" con fecha de recepción de Ponencias entre el día 10 de Abril y el 10 de Junio de cada año; la Conferencia Homeopática en Internet se celebra durante el transcurso del ciclo mediante el uso de este medio electrónico que permite y facilita la administración de los horarios de sus participantes.

¿Por qué "Ciclo" de Conferencias Homeopáticas Latinoamericanas 2008 - 2009 - 2010?

Porque estas Conferencias Homeopáticas en Internet fueror organizadas para los años: 2008 - 2009 - 2010 con las experiencias aportadas por los Homeópatas para compartir con sus colegas quedando todos los trabajos siempre publicados on line para su libre acceso posterior al ciclo.

La Conferencia Homeopática está dirigida a Profesionales y Estudiantes de la Homeopatía.

¿Los participantes son todos médicos?
Son en su mayoría médicos, y además, veterinarios, químicos, farmacéuticos, odontólogos e investigadores de la Homeopatía.

Podrá participar en la Conferencia en carácter de asistente o como disertante, en este último caso, enviando una ponencia de su autoría escrita en archivo de texto (Archivo de Word).

Los Asistentes no registrados también tienen libre acceso a los contenidos de todas las ponencias.

Los Asistentes Registrados recibirán una certificación de asistencia al evento previa verificación de los registros de permanencia en el sitio.

La Conferencia ha sido organizada para llevarse a cabo con ponencias escritas en la modalidad texto (Texto-Conferencia) para ser publicadas como página Web de libre acceso y mediante la utilización del correo electrónico, dos herramientas simples y poderosas que le permitirán acceder sin complicaciones técnicas ni horarias gracias a las propiedades de respuesta asincrónica de esta modalidad no presencial que ha demostrado su capacidad de atravesar fronteras .

Puede participar inscribiéndose en la misma como disertante o asistente.

Esta modalidad le acerca al Profesional Homeópata la posibilidad de publicar en Internet, mostrar sus trabajos, teorías y opiniones, compartir experiencias e intercambiar información que queda publicada en la web a la vista de los homeópatas.

Los participantes en carácter de asistentes registrados tienen acceso a las ponencias con identificación de Clave para poder llevar un registro de sus envíos de breves comentarios sobre las mismas, a los efectos de corroborar su participación y así recibir la certificación de asistencia.

Los Disertantes pueden publicar sus ponencias en un sitio visible en internet y dar a conocer sus datos de actividad profesional.

Los Asistentes se benefician con este evento, como una oportunidad real de actualización en homeopatía.

¿Cuales son los requisitos técnicos para disponer de esta novedosa
modalidad de participación en un evento?

Acceso a Internet.

Sistema operativo: El que posea

Una cuenta de Correo electrónico

No se hace necesario instalar ningún software especial en su PC.

Objetivos:
www.portalhomeopatico.com a través de www.infohomeopatia.com.ar haciendo realidad la temática de la formación continua por medio de Internet, convoca a la CONFERENCIA VIRTUAL DE HOMEOPATIA, 'CONFERENCIA HOMEOPATICA 2008 - 2009 - 2010', siempre en línea con su objetivo prioritario, que es el de la "promoción de la Homeopatía en la región, a través de Internet". Desde este Ciclo de Conferencias se intenta reunir los aportes de profesionales Homeópatas que cooperan compartiendo el conocimiento con sus colegas.

Entre nuestros objetivos figuran:
Ser un espacio de referencia de intercambio entre profesionales de la Homeopatía, que sirva para el fomento, información, comunicación y mejora de la calidad de la Homeopatía en nuestra región latinoamericana.

Poner a disposición de los Homeópatas, y estudiantes de Homeopatía, diferentes visiones en las áreas de nuestra disciplina, intentando que la calidad de las ponencias sea de un nivel elevado como en las conferencias presenciales.

Facilitar el intercambio de conocimientos, de experiencias, de información, lo cual, se traducirá sin duda en un aporte más hacia la expansión que necesita la Homeopatía.

Facilitar con este modelo organizativo, que el Ciclo sea llevado a cabo manteniendo la opción gratuita de registro, evitando costosos viajes, pudiendo participar durante este Ciclo de Conferencias desde el propio domicilio si así lo desea.

Facilitar el acceso a información relevante a aquellos profesionales o estudiantes que residen en lugares con escasas posibilidades de formación continuada, o carecen de posibilidades de desplazamiento por otras causas.


El programa científico es amplio, e intenta abarcar todas las áreas de la Homeopatía.

Si deseamos que éste Ciclo 2008-2010 culmine cumpliendo su misión, resulta apropiado cooperar y es preciso que los Homeópatas se impliquen en colaborar activamente invitando a todos aquellos profesionales con interés en el área de la Homeopatía a inscribirse y a asistir "virtualmente" a este Ciclo de Conferencias. Con las propuestas recibidas durante este transcurso y sobre todo, con su ayuda y participación, hemos comenzado a cumplir con nuestros objetivos.

 

Más información la puede solicitar a:
[email protected]


Inicio    Organización    Ponencias    Disertantes ¿Cómo Participar?    Contacto
© 2008 Farma Green