Dr. José Luis Martínez y Gamboa

Filed under: Potencia - Dosis y Prescripción, Rol en Atención Primaria

ACTUACIÓN Y RAZÓN CIENTÍFICA   “UNQUESTIONABLE” DEL     MEDICAMENTO HOMEÓPATA EN LA SANACIÓN  Y AUTOREPARACIÓN ORGÁNICA

Por el Dr. QFB. José Luis Martínez y Gamboa
Investigador Bioquímico, Homeópata
grado Master en Hematología Médica – México -

El  objetivo del presente trabajo es  poner en claro el porqué la medicina homeópata es un verdadero sistema médico  que actúa ayudando a la naturaleza .
Y lo inicio  exponiendo   sobre la importancia de no suprimir síntomas buscar y considerar las causas dentro de la repertorización ya sean externas, internas ó psíquicas.
Y con  una muy breve intromisión hacia el sistema nervioso, explico su  innegable actuación en la autoreparación de cualquier parte del organismo que tienda a romper la armonía de su funcionamiento  abriendo en ese punto,  una ventana que permita conocer la veracidad y forma de actuación del medicamento diluido y dinamizado que se emplea en homeopatía, explicando científicamente con  brevedad y con claridad el funcionamiento de la  razón curativa .
Finalizo insistiendo con  un llamado  del cuidado que se debe tener cuando se prescribe con altas dinamizaciones,  por el indudable cambio de propiedades de muchas substancias principalmente de los policrestos.

Acceder a la Ponencia

Acceder a la Ponencia

Posted on Junio 10th, 2010 by infohomeopatia

5 comentarios

5 Responses to “Dr. José Luis Martínez y Gamboa”

  1. STEPHEN BINOT Says:

    Paris 13 Aout 2010
    Felicitations Dr José Luis y Gamboa pour le exellent enseignement

  2. Dr. Stephen Binot Says:

    Paris 13 Aout 2010
    Dr.José Luis Martínez y Gamboa. Votre enseignement
    est excellent et scientfique.
    Felicitations Vu col^gue
    Dr Stephen Binot

  3. jOSÉ LUIS MARTÍNEZ Y GAMBOA Says:

    TOLUCA MÉXICO AGOSTO 14 2010
    Estimado Dr. Binot :Con su mensaje de agradecimiento me doy cuenta que viene de una persona muy estudiosa y respetable ,que entiende y sabe valorar los esfuerzos y estudios para explicar y hacer comprender a la homeopatía como ciencia verdadera , hay mucho que hacer para esclarecerla totalmente, pero la intención es abrir puertas y ventanas para que otros investigadores con mayores recursos aporten sus conocimientos CIENTÍFICOS y se terminen las suposiciones ó hipótesis poniendo en firme a la homeopatía como ciencia médica verdadera. SU COLEGA AGRADECIDO JOSÉ LUIS MARTÍNEZ Y GAMBOA

  4. Dra. M. Sánchez Montes de Oca. Says:

    Los Mochis, Sonora a 6 de Septiembre del 2010.
    Dr. martinez, usted debiera enseñar homeopatia prque se ve que reune los requisistos academicos conocimientos y experiencia en homeopatia. Su ponencia debiera de ser aprovechada para la enseñanza y defenza de la hoemopatia ya que en verdad la homeopatia es una medicina que no daña y si cura sin efectos secundarios y que esta al alcance de todos los bolsillos, Agradeciendo sus aportaciones academicas.

  5. Dra. M. Sánchez Montes de Oca. Says:

    TOLUCA MÉXICO SEPTIEMBRE 28 2010
    ESTIMADA DOCTORA MONTES DE OCA,,HE LEÍDO SUS COMENTARIOS Y HALAGOS INMERECIDOS, LO CUAL SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, PERO AUNQUE YA HE SIDO CATEDRÁTICO DE OTRAS ASIGNATURAS EN DIVERSAS UNIVERSIDADES QUE AQUÍ NO VIENEN AL CASO , POR LAS NOVEDADES QUE LEO SOBRE HOMEOPATÁ Y MEDICINA EN GENERAL EN LOS NUEVOS LIBROS Ó REVISTAS Y LAS PONENCIAS DE MÉDICOS Y DOCTORES QUE MERECEN MUCHO RESPETO , ME DOY CUENTA QUE EXISTEN PERSONAS DE LAS CUALES AÚN PUEDO ADQUIRIR MUCHOS CONOCIMIENTOS PARA PODERLOS TRANSMITIR MÁS ADELANTE. Y NUEVAMENTE RECIBA EL AGRADECIMIENTO SINCERO DE éste servidor DR Y QFB JOSÉ LUIS MARTÍNEZ Y GAMBOA

Enlaces

PONENCIAS 2010

Regístrese

Ciclo 2010

 

Copyright 2018 Conferencia Homeopática Latinoamericana.